Nuevo plazo de matrícula

APÚNTATE en nuestros Planes Académicos y Formativos que se imparten en nuestro Centro:

1. Bachillerato/Grado en Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Dámaso, Sección a Distancia – Extensión de Santander, quiere dar respuesta a las nuevas necesidades y exigencias de evangelización de la Iglesia. Tiene como finalidad específica proporcionar una formación teológica de rango y nivel universitario a aquellos cristianos laicos, religiosos, religiosas y candidatos al diaconado permanente, llamados a desempeñar diversos oficios y responsabilidades en la misión pastoral de la Iglesia.

Vídeo de presentación: Estudios de Ciencias Religiosas –  https://youtu.be/hS2hgZ69Yn8

Para conocer más:

INFORMACIÓN GENERAL CURSO 2021-22

DÍPTICO INFORMATIVO SOBRE LA DECA

2. Cursos para la obtención de la Declaración Eclesiástica de Idoneidad (DECA) para impartir Religión en:

>>> Periodo de Matriculación: Está abierto durante todo el curso de forma permanente <<<

–      Educación Infantil y Primaria.

–      Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y FP.

Capacita a los profesores de religión católica de manera cualificada

Para conocer más:

INFORMACIÓN GENERAL DECA PARA EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA

INFORMACIÓN GENERAL DECA PARA ESO Y BACHILLERATO

DÍPTICO INFORMATIVO SOBRE LA DECA

3. Plan de formación para laicos: teológica, bíblica y litúrgica

Está concebido, estructurado y programado para proporcionar una formación teológica permanente, abierta y actual, para todos aquellos que se sienten llamados a profundizar en la fe y también deseen capacitarse en la realización de las distintas tareas pastorales, dentro de la misión evangelizadora de la Iglesia.

Deseamos apoyar la profundización de tu fe, tu Amor a la Iglesia, tu compromiso con la transformación de tu medio según los valores del Evangelio, tu acción pastoral, tu vivencia comunitaria.

Los comentarios están cerrados.