XVII Jornadas Diocesanas 2019

PARTICIPA en las XVII Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral “Llamados a vivir en el Amor”, que se van a realizar del 16 al 19 de septiembre de 2019 en el Seminario de Corbán.

Diócesis de Santander

PRESENTACIÓN Y APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Te animamos a PARTICIPAR en las XVII Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral “Llamados a vivir en el Amor”, que se van a realizar del 16 al 19 de septiembre de 2019 en el Seminario de Corbán.

Estas Jornadas serán un momento especial para:

* REFLEXIONAR sobre nuestra fe,
* FORTALECER nuestro compromiso creyente,
* y COMPARTIR experiencias y vivencias.
Hay un AFORO LIMITADO de participantes para la asistencia al conjunto de las Jornadas, se cubrirá por orden de inscripción hasta completarlo. Por ello, te sugiero que formalices tu inscripción cuanto antes, hecho que también nos facilita notablemente todas las cuestiones organizativas. No dejes tu inscripción para el final

NOVEDAD: A partir de ahora, también, puedes apuntarte a través de WhatsApp. Para ello, únicamente, nos tienes que enviar una foto de la  Ficha de Inscripción y una foto del resguardo del ingreso bancario de la matrícula al número de teléfono 686 939 550.

De esta edición destacamos los siguientes aspectos:

1. La celebración de una ORACIÓN comunitaria cada día, como espacio de plegaria en el que compartiremos nuestra fe. El último día celebraremos la EUCARISTÍA, que será el mejor signo de comunión y celebración de una fe compartida.
  2. La realización cada día de una PONENCIA + COLOQUIO, que sean la piedra angular de nuestra formación y reflexión.
  3. La puesta en marcha de TALLERES, que sean seminarios activos y dinámicos, con una oferta amplia para que cada uno pueda elegir en función de sus intereses. Los 10 talleres que se van a realizar son NUEVOS, contando con objetivos y contenidos novedosos respecto a ediciones anteriores. Su diseño y puesta en marcha es gracias al esfuerzo y colaboración generosa de numerosas personas, delegaciones y secretariados de nuestra Diócesis. (Te recomiendo que veas el documento adjunto Talleres-Objetivos, donde puedes ver los objetivos previstos para cada taller)

Aquí te puedes descargar los siguientes archivos:

* TrípticoCon el programa original de las Jornadas escaneado.
*   Talleres/ObjetivosCon los objetivos que se van a trabajar en cada Taller.
* Ficha de Inscripción – Documento que contiene toda la información para apuntarse y que puedes descargarte. Está preparado para que puedas rellenarlo directamente desde el ordenador y enviarlo por email si lo prefieres.
* Cartel de las Jornadas 2019 – Preparado para imprimirlo.

Además, te comunicamos que la FICHA DE INSCRIPCIÓN nos la puedes entregar:

1. En persona en el Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral (puedes formalizar todo el proceso de inscripción -incluido el abono de la matrícula- en nuestro centro, ubicado en la Casa de la Iglesia, c/ Florida 3, 2º de Santander)
* Del 27 de Mayo al 31 de Julio: De 11:00 a 13:00h. y de 17:00 a 19:30h.; * En Agosto: de 10:00 a 13:30h;
* Del 2 al 10 de Septiembre: De 11:00 a 13:00h. y de 17:00 a 19:30h.
  1. Por WhatsApp al teléfono 686 939 550 – Para ello, únicamente, nos tienes que enviar una foto de la ficha de inscripción y una foto del resguardo del ingreso bancario.
  2. Por Correo Postal en la dirección: c/ Florida 3, 2º – 39001 Santander.
  3. Por Correo Electrónico en el email: javier_iitds@hotmail.com
  4. Por Fax al número: 942 23 89 79.
El esfuerzo y la colaboración de muchas personas ha hecho posible que hayamos llegado hasta aquí. Ahora contamos con tu colaboración para que esta invitación llegue al mayor número de personas. Tengo la certeza de que será así y ya de antemano te doy las gracias por ello.
Un abrazo cordial y fraterno,
Javier Espinosa
Director del Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral

¡Invita a otros y participa en estas Jornadas!

CONTAMOS CONTIGO

Los comentarios están cerrados.