Jornadas Diocesanas 2023

Querido Amigo:

Te animamos a PARTICIPAR en las XIX Jornadas Diocesanas de Formación Pastoral: “LLAMADOS AL COMPROMISO EN LA VIDA PÚBLICA”, que se van a realizar del 18 al 21 de septiembre de 2023 en el Seminario de Monte Corbán.

Vídeo de presentación: https://youtu.be/ylhmDnqzdUc

Ten en cuenta que hay un AFORO LIMITADO de participantes para la asistencia al conjunto de las Jornadas y se cubrirá por orden de inscripción hasta completarlo. Por ello, te pedimos que formalices tu inscripción cuanto antes, hecho que también nos facilita notablemente todas las cuestiones organizativas. ¡No dejes tu inscripción para el final! Muchas gracias.

Estas Jornadas serán un momento especial para REFLEXIONAR sobre nuestra fe, FORTALECER nuestro compromiso creyente, COMPARTIR experiencias y vivencias.

* De esta edición, destacamos los siguientes aspectos:

 1. La celebración de una ORACIÓN comunitaria cada día, como espacio de plegaria en el que compartiremos nuestra fe. El último día, como clausura de las Jornadas, celebraremos una EUCARISTÍA, que será el mejor signo de comunión y celebración de una fe compartida.

2. La realización cada día de una PONENCIA + COLOQUIO, que serán la piedra angular de nuestra formación y reflexión.

3. La puesta en marcha de numerosos TALLERES, que sean seminarios activos y dinámicos, con una oferta amplia para que cada uno pueda elegir en función de sus intereses. Los 10 talleres que se van a realizar son NUEVOS, contando con objetivos y contenidos novedosos respecto a ediciones anteriores. Su diseño y puesta en marcha es gracias al esfuerzo y colaboración generosa de numerosas personas, Delegaciones y Secretariados de nuestra Diócesis. Te recomendamos que leas el documento adjunto Talleres-Objetivos, donde puedes ver los objetivos previstos para cada taller.

Para obtener más información o resolver cualquier tipo de duda nos puedes encontrar en:

Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral – Teléfono: 942 23 74 67

c/ Florida 3, 2º (Casa de la Iglesia) 39001 Santander

Email: [email protected] / Página web: www.cformacion.diocesisdesantander.com

El Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral coordina la organización de las Jornadas, contando para ello con la estrecha colaboración de las distintas Delegaciones y Secretariados de la Diócesis. Por tanto, en su preparación y desarrollo participan numerosas personas, gracias a las cuales es posible llevar a cabo esta iniciativa. Ahora contamos con tu colaboración para que esta invitación llegue al mayor número posible de personas. Tenemos la certeza de que será así y ya de antemano te damos las gracias por ello.

Recibe un abrazo cordial y fraterno en el Señor,

Javier Espinosa

Director del Centro Diocesano de Formación Teológica y Pastoral


Los comentarios están cerrados.